jueves, 1 de julio de 2010

Crónicas griegas/ Prologo - Primer contacto

 Primer capítulo de esta emocionante aventura, no deja de ser un capitulo piloto, esperemos que os guste.

Sinopsis: El capitulo trata de como nuestro peculiar protagonista acaba metido de lleno en el mundo griego del siglo XXI...   (clik abajo para seguir leyendo) (PD: No se os olvide comentar)




Todo comenzó una fría mañana de invierno, estaban finalizando las clases y yo, apenas terminaba 4º de la ESO, ese curso jamas lo aprobaría pues es un coñazo esto de estudiar, confundo palabras y me diagnosticaron dislexia a los 5 años, por lo que los estudios no son mi fuerte...jeje.

Bueno, como iba diciendo, aquella mañana era monótona y sin sentido, otra mañana mas aburrido en el IES, donde sin comerlo ni beberlo, confraternicé con una fémina. No es que eso sea ninguna novedad para alguna otra persona, pero para mi era un hecho importante, muy importante. Ella era mas o menos atractiva, alta, delgada, morena y con los ojos oscuros, no es que fuese la chica mas guapa de las allí presentes, pero no estaba mal. Curiosamente congeniamos aquella mañana, en realidad no hablemos mas de veinte minutos, pero me parecieron muy pocos a su lado, creo que despertó algo en mi. Quedemos después por la tarde, para charlar un rato y demás, aunque nunca entendí, como un joven como yo, se sentía atraído por ella, o al menos eso parecía, pues depositaba mucho interés en mi.

Nuevamente volví a verla otra vez, pasemos una tarde agradable, pero me incomodó bastante la conversación, la verdad, estaba loca, si, loca. No paraba de hablar de un mundo griego, dioses, titanes..., yo solo conocía eso de jugar al God of War, un juego muy entretenido de la Play Station. Total, que al terminar ese "no tan agradable" paseo por el parque, me dijo que si quería seguirla, que me llevaría a un campamento. Yo, para seguirle el juego acepté su proposición, la verdad es que eso de un campamento mágico, por un momento pensé que podía ser entretenido, pero de no dejaba de ser una fantasía.

La chica me dijo que le siguiera, y yo, para bien o para mal, le seguí. Fuimos asta un callejón oscuro, se me pasaron por la cabeza cosas las cuales no quiero mencionar, pero eso es otro tema, el caso es que saco de su bolsillo una brillante moneda de oro, relucía de tal forma que me dejo absorto mirándola, la lanzó al suelo y después todo se iluminó. No podía creer que sucedía, ¿una moneda brillante?. Después apareció un taxi, un taxi que parecía un coche del futuro...pero...¿atravesó el muro?¿el taxi atravesó el muro? Me quedé atónito, casi no podía reaccionar cuando, de un empujón, me tiró hacia el taxi, la puerta del taxi se abrió a la velocidad de un rayo, y cuando me vine a dar cuenta estábamos los dos subidos en el taxi.
No podía mediar palabra ¿realmente existe ese mundo fantástico? Aun no tenia respuesta para esa pregunta pero antes de que pudiera recomponerme los tres tripulantes de delante me miraron, ¡¡¡DIOS SANTO!!! ¡no tenían ojos!. Salté del asiento del susto y me golpeé la cabeza en el techo del coche. Eran monstruosas, viejas, decrepitas y sin ojos, esa imagen me traumatizó. Después de un incomodo viaje, por fin llegamos a el "campamento" pues el taxi nos dejo en mitad del bosque, como llegó allí? ¿El taxi podía volar? Ya me creo cualquier cosa...

2 comentarios:

Gyndrel dijo...

Esta muy bn te felicito la espresividad y el modo de descrivir esta muy currada no savia k tenias una aficion asi y k lo hicieras vastante bn te buelbo a felicitar, lo unico k le veo es k todo pasa vastante rapido :P

Unknown dijo...

Adrian espero que hayas escrito lo de arriba a propócito(las faltas de ortografía digo)por la historia de Cayuela esta muy bien si señor

Publicar un comentario

Contador de Visitas

contador de visitas

Vistas de página en total